• La Casa del Pastor

Alimentando a nuestros héroes

¿Quieres hacer algo por ayudar en estos momentos de crisis, pero no sabes cómo?

Actualmente nos encontramos enfrentando momentos difíciles, momentos que han cambiado la vida de todos, momentos de incertidumbre, por lo que ahora más que nunca, necesitamos unir esfuerzos para superar la crisis que estamos viviendo. Los primeros en la línea de ataque contra esta pandemia son los doctores y el personal médico, por lo que La Casa del Pastor se ha sumado a una iniciativa que nació en Nueva York, USA y posteriormente en Florida, USA bajo el nombre de Feed the frontlines a causa de la pandemia COVID-19.

Esta iniciativa busca llevar alimentos al personal en hospitales y centros de salud que han estado trabajando las 24 horas del día para tratar a las personas afectadas por el virus, arriesgando su propia salud, además de apoyar a más de 300 empleos que se dedican a la preparación de estos alimentos, así como a los proveedores y productores. Todos 100% mexicanos.

La Casa del Pastor cuenta con el equipo, la gente, la capacidad de entrega y los procedimientos de manejo seguro de alimentos para apoyar en estos momentos, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos de tu apoyo para lograr que esta iniciativa cumpla su objetivo, por lo que los invitamos a unirse a este proyecto comprando comidas y cenas para nuestros héroes.

Esperamos que te unas a nosotros en este esfuerzo por mantener a México saludable y bien alimentado.

www.alimentandoanuestrosheroes.org


#alimentandoanuestrohéroes #ayudaadomicilio

0 vistas

© 2020 LA CASA DEL PASTOR TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / RESTAURANTE MEXICANO